Quizás muchas veces has querido comprar un cuadro decorativo que te gusta mucho pero no tienes ni idea en que parte de tu casa quedaría bien. Si este es tu caso, entonces aquí te enseñare a crear un ambiente ideal con los cuadros decorativos perfectos para cada espacio de tu casa.

Toma nota de esta lista que te daré a continuación y aprende a identificar que cuadros decorativos son perfectos para cada lugar.

  • Conoce los mejores cuadros para tu habitación.

Me encanta el decorar una habitación, puesto que en ella puedes expresar tus gustos y tu estilo personal. Tú también puedes lograr ese estilo original y único en tu habitación con estos cuadros decorativos.

  • Cuadros decorativos de siluetas y parejas.

Si tu habitación la compartes con tu pareja, entonces no hay  nada más romántico y sensual que el colocar cuadros de siluetas de parejas o de siluetas solas, pues esto denota erotismo, sensualidad y romanticismo también.

  • Cuadros decorativos de flores.

Pero si estas soltera o no compartes habitación con nadie, entonces puedes optar por cuadros decorativos de flores que se están llevando tanto. Hoy en día existen nuevas técnicas de pintura que lograran que tu cuadro decorativo se vea mucho más moderno y actual.

  • Cuadros decorativos abstractos.

Y si estas decorando la habitación de un chico, o eres de las mujeres que no les gusta lo rosa y femenino, entonces puedes optar por cuadros decorativos abstractos que logran esa modernidad que buscas pero además hacen que tu dormitorio se vea muy interesante y actual.

  • Cuadros decorativos ideales para las habitaciones infantiles.

No es lo mismo el decorar la habitación de un adulto que la de un niño, ellos son seres especiales y dulces y por lo tanto su habitación debe reflejar esa ternura y belleza que solo los niños tienen. Toma nota de estas ideas de cuadros decorativos infantiles y consigue un bello dormitorio para los más pequeños de la casa.

  • Cuadros decorativos de caricaturas de animales.

Esta siempre será una opción bella y tierna para decorar la habitación de tus hijos con cuadros decorativos. Por supuesto que todo dependerá también de la edad del niño o la niña; estos cuadros de caricaturas de animales te los recomiendo para niños pequeños de 0 a 5 años de edad como máximo. Después de esa edad puedes preguntarle a tu hijo con que cuadro decorativo le gustaría que le decoraras su habitación.

  •   Cuadros en colores pasteles.

Los colores pasteles siempre han sido predominantemente para los cuadros decorativos y las habitaciones de los más pequeños de la casa, por eso, si te gusta algún cuadro de color pastel pero que tiene un diseño como mariposas, o barcos o cualquier otro diseño que no te parezca infantil, no te preocupes, puesto que los colores pasteles siempre ayudaran a que ese cuadro se vea perfecto en la habitación.

  •   Cuadros de superhéroes.

Para determinar que superhéroe utilizar en los cuadros decorativos de la habitación de tus niños, pues lo mejor es que le preguntes directamente a ellos, de esta manera te garantizaras de que ellos estarán felices con los cuadros decorativos que utilizaras y seguro que tu podrás encontrar ese cuadro decorativo ideal de su héroe favorito.

 

  • El salón de estar también decóralo con cuadros decorativos.

En mi opinión, el salón de estar es la parte más importante de la casa, puesto que allí recibes a tus invitados y es la primera impresión que se llevan de la decoración de interiores de tu hogar. Causales una muy buena impresión utilizando hermosos cuadros decorativos para salones de estar.

  • Cuadros decorativos abstractos.

Si deseas un salón de estar con estilo y muy moderno, entonces no hay nada mejor que utilizar los cuadros abstractos o de figuras geométricas que se están llevando tanto. Si tu salón de estar tiene mucho color radiocanal, entonces utiliza cuadros decorativos de colores neutros, pero si el salón está decorado con colores neutros como el gris o blanco, entonces utiliza un cuadro de colores muy llamativo y brillante.

  • Cuadros decorativos de flores.

Los cuadros decorativos de flores también se están llevando mucho. Pero no tiene porque ser el típico cuadro de flor aburrido y sin gracia, ya que existen muchos hermosos cuadros de flores, de colores contrastantes que logran un cuadro decorativo hermoso y llamativo.

  • Cuadros decorativos trípticos.

Si importar el diseño de tu cuadro decorativo, si el cuadro es tipo tríptico, es decir, tres cuadros juntos con un mismo diseño para los tres, entonces te aseguro que tu decoración se verá estupenda y muy actual.

Mis cuadros decorativos favoritos tupo tríptico son los que un cuadro está colocado de forma horizontal y los otros de forma vertical, pues logran un concepto interesante en la decoración.

 

  • Crea una cocina con estilo con los mejores cuadros decorativos para ella.

No todas las cocinas disponen de gran tamaño para colgar algún cuadro, pero si la tuya tiene una pared disponible, entonces no pierdas la oportunidad de decorarla con estilo con un hermoso cuadro decorativo.

  • Granos de café.

Esta muy en tendencia los cuadros decorativos de granos de café, pues se ven muy reales y da un ambiente moderno y actual a la cocina. Si tu cocina tiene un espacio de desayunador, entonces en esa pared puedes colocar este hermoso cuadro decorativo.

  • Frutas.

Los cuadros decorativos de frutas también llaman mucho la atención, sobre todo en cocinas donde se ha decorado con colores neutros y de esta manera los colores brillantes y vivos del cuadro decorativo se destacan.

  • Tazas de café.

Esta es una tendencia muy Vintage, pero que también la podemos ver en cuadros con tendencias modernas. Todo dependerá del marco que tenga tu cuadro decorativo y de la técnica de pintura que se haya utilizado. En cualquiera de los casos que hayas elegido, no tengo dudas de que tu cuadro decorativo de tazas de café se verá estupendo.