Estilos de Cuadros

Bordar Cuadros En Punto De Cruz Terapia Para Tu Salud

Bordar Cuadros En Punto De Cruz Terapia Para Tu Salud

Dar espacios de vida tradicionales con un toque moderno al diseño de interiores a dormitorios con cuadros modernos de diferentes tematicas, adaptándolos a su estilo de vida, el trabajo y el juego. Hacer todas las áreas de su hogar funcionales, creativas y un ajuste perfecto para su estilo de vida.

     Las vastas opciones ahora disponibles en todo, desde estar a la tecnología ayuda considerablemente para dar forma a la manera en que usamos nuestros espacios de vida. Una familia con adolescentes podría crear un diseño moderno de dormitorio utilizando un cuadro actual, o de lo que antes era una zona de interior oscura ahora podría ser un dormitorio nuevo.

     “Con un poco de imaginación, un dormitorio no utilizado puede transformarse en un vestidor, sala de ejercicios, sala de arte, algo particular en las casas antiguas donde las habitaciones son más pequeñas, o un condominio que cuenta con dos comedores de 15 metros el uno del otro, siendo creativos en la manera que quieres vivir es el primer paso en el diseño de su espacio de vida “, dice Miromar Centro de Diseño Diseñador de Distinción Carrie Cremia.

Diseño Moderno Interiores

     Desde ahora y hasta Junio, el centro de diseño se centra en los espacios de vida inspirados que ofrecen emocionantes zonas de estar, muebles creativos y asientos frescos. A las 11 horas del 22 de mayo del 2016 de Cremia presentará el seminario gratuito “Encuentra tu inspiración del diseño”.

     Ella va a responder a algunas preguntas comunes de los clientes para hacer sus hogares más habitables. Aprende a iluminar la mirada sin volver a empezar, dónde encontrar las ideas y la inspiración para empezar su proyecto y cómo crear un producto de limpieza, apariencia más simple, manteniendo un agradable ambiente acogedor.

     Ver el espacio de vida inspirado diseñado por Cremia en el atrio principal en Miromar Design Center. Ella va a explicar sus ideas para la creación de un entorno fácil de buen gusto ocasional para los amigos que es accesible y alcanzable para las familias en general.

     Creación de un espacio bien diseñado incluye elementos clave que suelen pasarse por alto como son los cuadros renovados. Centrarse en la calidad de la construcción en sus muebles. Puede ser que se vea bien, pero si no se siente bien, no va a ser la habitación de su elección.

     Además, poner el pensamiento en los detalles. Utilice salpicaduras sutiles de color y considerar cuidadosamente el estilo y estado de ánimo creado por los accesorios y obras de arte en las paredes. Por último, hacer que la habitación funcional con mesas bien puestas y la iluminación para la lectura variada, entretenida y simplemente disfrutar de su espacio de nuevo diseño.

     Sus muebles cuentan con viñeta disponibles en Miromar Design Center con texturas naturales de la costa y toques de colores metálicos, esmeralda y de piedra. Compras otro diseños creativos para una vida inspirada en la exhibición en las 45 tiendas de muebles para el hogar en toda Miromar Design Center, no te quedes esperando y aprovecha este gran momento ya mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *