Decoracion

Como decorar con cuadros decorativos

Como decorar con cuadros decorativos

Por lo general, la decoracion de las habitaciones de matrimonio suelen ser todas del mismo estilo: una cama de matrimonial con sus respectivas mesas de noche y un armario compartido; por lo que es importante que agregues detalles que personalicen la decoración y haga de este espacio único.

Para nadie es un secreto que antes de comenzar cualquier decoración, lo primordial siempre es pensar en que lo más importante en todas las habitaciones de matrimonio es tener una sensación de tranquilidad. Por esta razón, los colores que se escojan para decorarla deben ser agradables para ambos.

Así que lo primero que debemos hacer es considerar resaltar un estilo elegante en el ambiente mediante el uso de decoraciones combinadas entre objetos personalizados con objetos comunes.

Cuadros para habitaciones de matrimonio

Una de las mejores formas de darle personalidad y estilo, es colocar cuadros para habitaciones de matrimonio, pueden ser lienzos impresos que combinen perfectamente con el resto de colores y estilos que vayamos a utilizar en el dormitorio.

A su vez, lo ideal sería empezando por la cama, colocarla siempre en un lugar que no se sienta tan abrumador para así poder estar tranquilo en nuestra habitación matrimonial, ya que si se tiene muchos objetos cerca se vuelve un poco limitado el espacio.

La clave para toda la decoración principalmente es que siempre ambos miembros de la pareja se pongan de acuerdo antes de tomar una decisión, si de cambios a la habitación se trata por mínima que esta parezca, ya que la habitación es de los dos y por ende deben estar conformes con la decoración.

Ahora bien, existen varios tipos de diseño que puedes tomar en cuenta a la hora de decorar tu habitación, y aquí te presentamos algunos de ellos.

Habitaciones de matrimonio decoracion: Tipos de diseño

  1. Diseño Moderno

    Mediante este diseño, puedes resaltar la cama bien sea mediante una base de madera o de metal, ya que son buenas elecciones para darle un estilo ideal. Además también podemos optar por el uso de muebles multifuncionales para que podamos tener un lugar más resaltante.

 

  1. Diseño Minimalista

    Se considera un diseño bastante creativo y elegante ya que lo primordial son los elementos como la cama, mesas de noche y otros y artículos que nos guste para darle vida al ambiente y que este se torne más agradable.

 

  1. Diseño Rústico

    Este en específico parte de mezclar colores cálidos con muebles de madera para que puedan reflejar un excelente ambiente. Cabe destacar que los tonos a usar deben ser preferiblemente suaves.

Por otra parte si no se busca ninguno de estos diseños, sino que desea sólo conocer las tendencias de combinación de colores, puede utilizar tonalidades provenientes de la misma gama de colores, partiendo desde los más claros a los más oscuros.

Así mismo, el uso de alfombras, cortinas y otros, pueden servir de gran ayuda a la hora de hacer una decoración ya que de esa forma esos elementos pudiesen combinar con cualquier mueble que tengamos en la habitación y de igual manera se podrá obtener el resultado deseado.

Lo más recomendable para evitar discusiones entre la pareja es optar por los colores neutros ya que son los que podemos considerar como “intermedios” tanto para hombres como mujeres, es decir, no se toma por preferencia algún tono muy femenino o muy masculino.

Finalmente es bueno recordar que todo dormitorio matrimonial necesita de un toque romanticismo, por lo que sería ideal que agregues preferiblemente tonos cálidos a la habitación por medio de textiles y una buena iluminación, claro que siguiendo los parámetros de colores intermedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *