Decoracion

Como decorar una casa pequeña con cuadros decorativos.

Como decorar una casa pequeña con cuadros decorativos.

Os recomendare hermosos cuadros para la cocina, los cuales podrás combinar con la tendencia de colores de tu cocina y así mejorar ese espacio de gran importancia y significación para ti.

La cocina, es un sitio para muchos acogedor, la cocina nos trae mil un recuerdo familiares, de unión y de amor de compartimiento familiar de hermandad con amigas y amigos, la cocina es el lugar donde experimentamos el buen sabor de un cocido un recuerdo tal como el siguiente comentario “esto sabe a mi mama” ¡Vale!

Decoracion cuadros cocina

Como dicen por allí el amor entra por la boca y viaja hacia nuestro estomaguito y se expresa en gesto de amor hacia nuestros hijos, maridos y demás, por ser la cocina el sitio más acogedor de tu casa y hasta más importante que la misma sala, fíjate en como la puedes decorar con bonitos cuadros de cocina que harán resaltar la belleza y el color de sus muros, como siempre hemos aconsejado que los muros de la cocina deben de ser blanco cuando los espacios de la misma son limitados para dar mas amplitud, podrás combinar muros blancos el mobiliario de tu cocina puede ser de cualquier color, de tu gusto, por   ejemplo para dar un toque sofisticado varias casas especializadas en el ensamblaje de cocina han lanzado al mercado cocinas grises y plateadas que se ven muy lindas y hermosas y por qué no elegante.

Como puedes apreciar ya no es la típica cocinita blanca ¡pues! Amiga o amigo lector que te encanta y disfrutas del buen arte de la decoración en cocina ya este mucha variedad en colores para tu cocina y estamos apreciando los cuadro.

Os daré ciertas recomendaciones antes de adquirís cuadros para decorar cocina, fijaos:

Ideas para cuadros de cocina

Los espacios: antes de decorar tu cocina y empezar a comprar cuadros cuenta con lo que tienes en espacio y renuévalos si les hace falta una renovación o empieza a renovar, tengo dos sugerencias una enfocada para cocinas cuyo espacio es limitado y otra para cocinas cuyo espacio es amplio.

Espacios pequeños: si tu cocina es de espacio pequeño el blanco para pintar esos muros es la mejor opción, pero i no eres muy amante del blanco por motivos de que se ensucia y tal te aconsejo los colores Beige crema, y gris pálido, aportan amplitud. No pintes los muros de tu cocina en colores oscuros si es un espacio pequeño de celeste en color pastel también podría ser, de pintar tu cocina oscura se verá más pequeñas de lo que realmente es al mismo tiempo que te aconsejo por que supón que la pintes de un color fucsia tu cocina pequeña y con los cuadros se verá como sobre cargada.

Espacios amplios: los espacios amplios en cocina ofrecen una mayor alternativa a la hora de decorar ¿Por qué? Aquí si te encantan los colores oscuros los puedes tomar aunque recuerda es una cocina y tienes que dar esa sensación de pureza e integridad pureza, aquí puedes combinar el azul mar con verde manzana esto no quiere decir que mezcles los dos colores en la palestra ¡NO! Quieres decir que alternes por ejemplo en el muro donde tienes el mobiliario (cocina, nevera, gabinetes de guardar alimentos, campana de fibra transparente) podrá ir verde, se verá hermoso.

Cuadros cocina para decorar

Os doy estas recomendaciones por qué es lo primero que debes de tener en cuenta antes de empezar a comprar cuadros, la decoración o como llevas los espacios y en este caso yo me refiero a las paredes o muros como decimos en nuestro país. Observa el ejemplo de la figura de arriba tiene es esa cocina de ese muro aproximadamente más de 12 cuadros pero la pared o el muro no se ve sobre cargada porque… porque es blanca la pared por esa sencilla razón. Y no se puede negar que no se ve bien, no puedes decir que no se ve sofisticada.

Hablando de los espacios no solo con los muros debéis de contar a la hora de comprar cuadros para decorar tu cocina no debéis de contar con todo el mobiliario que este acorde y entre en armonía con lo que vais a comprar para tu cocina o para reforzar esa decoración o para ambientar, por ejemplo en la segunda figura el de los muchos cuadros pero la parre blanca no se ve nada mal y ahora en este mundo moderno quien no lleva en su cocina el comedor la mayoría de las casas son así, lo que quiere decir que los cuadros son propicios, cierto porque está en el espacio donde ya vas a degustar de tu arte culinario, con amistades y familiares.

Mirad la opciones que puede explotar si tu muro es negro aparte de lo sofisticado y elegante no será ya tan convencional si no original, los relojes o apliques aparte de eso te informaras sobre la hora, son muy buena opción para este tipo de decoraciones.

Observa y disfruta del amarillo que es el mobiliario de la cocina la grifería y los murales de flores pintados en la pared sacan juego de la misma y le dan aquel toque silvestre tropical. Abajo en la próxima figura tienes una amplitud del ambiente y espacio de esta hermosa y original decoración en cocina observad como se ve:

Decorar cuadros cocina

otro aspecto importante a la hora de comprar o de obtener cuadros para decorar tu cocina es la iluminación, esta es la que va a dar en si brillo y a potenciar el espacio la iluminación si es natural es mejor por que asi colaboras y agregas tu granito de arena en la conservación del ambiente son tantas la problemáticas en cuanto a ecosistema y ambiente estamos atravesando que no creo que concientizarte acerca de este en estas pequeñas líneas este demás de hecho aporta naturalidad al espacio y así más calor humano, esto quiere decir que será un espacio acogedor para ti, para los tuyos y amistades que te visiten. (Fijaos lo natural que s ve el espacio de la figura como está la luz por ese amplio ventanal y como hace resaltar la naturalidad del espacio acompañado de lo acogedor y del calor humano)

Otra idea a la hora de escoger cuadros para la cocina es por puesto que estén familiarizados las imágenes o fotos de los cuadros con recetas o comidas estupendas como el del muro y grupo de cuadros que tienes de lado y cómo puedes ver la pared o el muro es de un color Beige muy claro como antes decía los colores claros pasteles para las cocinas en espacios pequeños.

Se ve hermosa a pesar de que entra en lo convencional muebles de madera o gabinetes de madera la parte de arriba barnizada brillante la parte de abajo de los gabinetes hacen respectivo juego con el blanco y los cuadros representan doce comidas del arte culinario, lo cual estoy segura despertara el apetito de muchos no mas al ver y a disfrutar de ellos. Bella vista para un sitio acogedor cierto. (Fijaos tu puedes bajar de la internet esas imágenes a colores y comprar los marcos aparte y realizar tu misma estos maravillosos cuadros para la cocina)

Otra tendencia especial de un cuadro para la cocina religiosa, es que por favor en el comedor de tu casa no debe de faltar aunque es algo clásico es la Santa Cena de Leonardo Da Vinci, este cuadro es tradición de la cultura religiosa por siglos desde que su creador lo plasmo su idea en lienzo y oleo y hay muchas replicas de el vendiéndose como no imaginas. ¡Vale! Espero que disfruten de este arte que les traigo y de estas ideas que para mí es un gusto compartir con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *