Decoracion

Como hacer cuadros decorativos para tu hogar

Como hacer cuadros decorativos para tu hogar

Los cuadros decorativos de retratos son un accesorio para decorar extraordinario, no pasaran de moda muy fácilmente hasta ahora eso no ha sucedido. Si necesitas darle un toque decorativo y armonioso a tu casa te invito a tomar en cuenta los cuadros decorativos de retratos, estos no son más que una fotografía enmarcada. Sé que tomando estas recomendaciones te resultara muy apropiado.

Crean una emanación visual que impacta los sentidos y más que todo si son retratos enmarcados ya que estos tendrían que ver contigo directamente como lo son retratos de madres, padres, hijos, hermanos o alguna persona que impacta nuestras vidas.

Aquí te dejo 3 ideas de colocar cuadros decorativos de retratos y tener un excelente resultado:

Debes tomar en cuenta algunos razonamientos como lo es por ejemplo su ubicación si los colocas en lugares poco apropiados de seguro que no será muy bueno el impacto que dejaras. Si tomas en cuenta una buena ubicación como lo es sobre un sofá si es un retrato grande. En la sala es donde normalmente encontramos cuadros, si la sala es poco amplia debes colocar poca cantidad de cuadros ya que esto da como resultado que se exceda. Debes lograr la armonía necesaria en tu hogar.

                          Cuadros decorativos retratos             El lugar que te hace sentir más cómodo y relajado de tu casa es tu habitación y es muy buen lugar donde colocar esos cuadros de retrato que tanto te gustan una opción puede hacerse es en forma de collage reunir los mejores momentos vividos y personas importantes sería muy original y llamativo ya que allí estas mostrando parte de lo que te gusta y muestras las personas que quieres. En el caso de la habitación de los niños será muy acertado colocarle marcos llamativos de colores en formas que les llame la atención como por ejemplo de animales sus muñecos o personajes preferidos, flores, círculos y les haga sentir una buena emoción. Puedes colocarlo en las paredes o mesas.                                  

Para dar un poco más de tu toque a la decoración toma en cuenta una repisa donde puedas mostrar esos cuadros que quieras mostrarles a todas las personas que te visitan, no es necesario siempre colgar los cuadros por ello te oriento a utilizar la repisa allí puedes colocar desde uno o varios cuadros pequeños, puedes jugar con sus tamaños o reservar que todos sean iguales para hacer que sea más serio. No pierdas la armonía y el equilibrio al momento de decorar.

Si cuentas con una escalera o un pasillo tienes la oportunidad de llamar la atención colocando allí tus cuadros. No pierdas la oportunidad de decorar en los espacios que pueden ser provechosos para ello. Solo deja volar tu imaginación y has de tu casa ese lugar con el que consigues satisfacer tus expectativas y lograr esa estabilidad y armonía que puede dar tu hábil forma de enriquecer tú alrededor.

Ahora tienes en tus manos esa tarea de organizar tus cuadros según sea tu criterio asimismo te invito a no saturar tu hogar sino que puedas ser sobria al momento de engalanar tu casa que lo que decidas colocar pueda llamar la atención de la gente por su belleza y puedas ser el modelo a seguir de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *