Estilos de Cuadros

Como realizar cuadros infantiles

Como realizar cuadros infantiles

Os vamos a mostrar algunos de los cuadros abstractos modernos mas reconocidos de nuestro tiempo.

El histórico y maravilloso cuadro de la SANTA CENA un cuadro que no solo pertenece al arte abstracto si no que se ha mantenido en el primer lugar de preferencia a lo largo de la historia.

 Cuadros abstractos reconocidos

Dentro de la historia del arte clásico renacentista uno de los dos cuadros más importantes y todavía con gran demanda y costoso es LA SANTA CENA DE LEONARDO DA VINCI. Este Europeo no solo conquisto al mundo con su arte y lo cautivo si no que el cuadro más enigmático el cual encierra una historia de religión y renacimiento, creo LA YOCONDA O LA MONA LISA, como le dicen otro cuadro famoso a nivel mundial, se dice que una de las alumnas de Da Vinci, hizo una casi imitación de la Mona lisa pero desnuda, fue como un boom pro que como todo boom perduro y se mantuvo en el momento.

Debo decir que para decorar con cuadros abstractos usted debe de tomar en cuenta el espacio, la iluminación, los colores d los muros o paredes cabe destacar que tienes que saber que estos cuadros aportan una rígida elegancia belleza y exaltan el calor humano en una sala son ideales también en los espacios mas íntimos de tu casa.

Tips para tener cuadros abstractos modernos

Para lograr una decoración que favorezca la estética debes de tomar en cuenta cuatro fundamentales reglas:

Las reglas deben de ser basadas en el interiorismo de tu hogar, amiga o amigo lector le estoy hablando técnicamente como los artistas del medio evo, lo que le quiero decir es que usted debe de tomar en cuenta las condiciones del espacio interior. En nuestra tienda online de cuadros podrán encontrar los mejores cuadros abstractos modernos.

Uno de los aspectos resaltantes a la hora de decorar con cuadros abstractos son las dimisiones como lo dije antes la amplitud el tanto por tanto de tu sala si es el espacio a la cual le vas a dedicar la decoración, si tiene buena iluminación natural me refiero a unas buenas ventanas por donde entre la luz del sol y a diario te abrace y te dé el toque de naturalidad y calor humano que necesitas y que te dará la belleza, sobriedad que tanto anhelas.

Proporción: los cuadros modernos deben ser acordes al tamaño de y el muro donde se van a colgar, mientras más grande la sala más grande deben ser los cuadros o el cuadro. Muchas personas o familias prefieren un cuadro gigantesco o simplemente casi del tamaño de la pared para lucir estos cuadros y les digo que no se ve mal eso si la mayoría de las casas donde colocan esos cuadros gigantesco son de sala amplia y de paso mantienen libre ese espacio para que solo el cuadro luzca estilo mural claro por su tamaño.

Color: deben de ser de colores vivos que realcen vistosidad, en paredes o muros neutros, un ejemplo son las paredes de color blancas.

Luz: es bastante importante, para la decoración de esos muros y la postura de los cuadros. Mientras más iluminación los colores de los cuadros abstractos modernos pueden ser mas fuertes mientras menos iluminación mas pálido los colores del cuadro.

Texturas: es esencial crear texturas fuertes entre los colores y cosas mobiliarios y artículos de adornos que tenga en tu sala.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *