Lienzo de un Elefante y una jirafa en un atardecer africano.
Las jirafas acostumbran a alimentarse de la copa de los árboles, ya que para ellas, estas hojas son más nutritivas debido a que perduran más en el árbol a comparación de otras hojas en posiciones diferencialmente bajas donde pueden ser comidas por otros herbívoros africanos.
Los elefantes son unos de los pocos animales que mantienen unidas sus familias, mas aún acostumbran a ir en conjuntos de manadas, en el cuadro evidenciamos a la madre, el padre y a su pequeña cría (de izquierda a derecha), caminando al lado de un árbol al atardecer africano.
El atardecer africano es un espectáculo para todo ser vivo, incluidos los mismo animales habitantes de estas hermosas tierras. La planicie africana, con conjunto con su hermoso cielo, crean un espejismo de color al momento del crepúsculo, haciéndolo uno de los paisajes naturales más visualmente atractivos vistos por el hombre y animales.
Estos cuatro cuadros adornan salas de estar de paz y admiración natural, dando un toque de sensibilidad y atención al hogar o sitio de trabajo.