Captura fotográfica de unas plantas de bambúes y una gerbera roja.
El Feng Shui conforma un estilo de estética chino, regido bajo la creencia taoísta de la ayuda y armonía de vida, haciendo uso de energías naturales para establecer un equilibrio armónico en el ambiente donde se desarrolle la persona.
En el Feng Shui cada elemento natural tiene su significado, motivo e importancia en su uso de esta creencia. En el cuadro se evidencia unas plantas de bambú, en Feng Shui mejor conocidas como Bambú de la suerte, que como su nombre lo dice, ayuda a estimular las energías positivas de la fuerza de la vida dependíendo de la cantidad de tallos que se tengan y además de su ubicación; en este caso, los tres tallos atraen felicidad.
Las gerberas rojas significan que se le debe dar importancia a las cosas y hacerlas pasionadamente, haciendo congruencia con la filosofía budista, donde el “hacer” tiene su consecuencia, ya sea beneficiosa o perjudicante en la vida del individuo en general.
En el feng Shui el pisicionamiento y estructuración de los elementos según los puntos cardinales, o magnéticos, es muy importante, por ende, muchos de quienes practican esto emplean brújulas para la efectiva estructuración de sus espacios armónicos basadas en estas creencias.