Lienzo de una mujer y un hombre de manera de pinturas al aire cara a cara.
Comúnmente y artisticamente a la mujer se le representa como pureza, paz y alegría, mientras el hombre es representado como dureza, fortaleza y seriedad. La mujer y la paz se representan con colores claros, predominantemente el blanco, mientras que el hombre y la dureza se representa con colores oscuros o secos y como predominante, el color negro.
Se evidencia a la mujer mirando fijamente, como en manera de enfrentamiento, mientras el hombre posee una postura neutra frente a esto, ojos cerrados y erguido. Haciendo contraste con el significado del color y la forma de las expresiones de los rostros de ambos personajes hechos en el líquido, presenciamos un juego de roles intercambiados. Los colores tambien podrían hacer referencia a los glóbuos blancos y rojos del cuerpo huano, los primeros encargandose del cuidado y defensa, o de la respuesta inmunitaria del cuerpo, mientras que los rojos se encargan del transporte de oxígeno a todo el cuerpo.
Excelentes cinco cuadros para adornar sitios de trabajo referentes a arte o artes escénicas, hogares con altas energías o locales de adorno imponente y directo.