Lienzo de el cuerpo de una mujer desnuda, reposando sobre las piernas de un hombre.
La anatomía humana en sus facciones mas reveladoras o sexuales, se conforma como un arte a nivel mundial. Cada estructura anatómica forma parte de un conjunto perfecto de admiración, cada uno de manera diferente, ya sean hombre o mujer, o de diferentes tamaños y pesos.
En el cuadro, se muestra el cuerpo de la mujer como un ente frágil y cuidadoso, reposando en las piernas del hombre como un pétalo cayendo sobre la tierra donde esta plantada la flor. El hombre con su porte fuerte, musculoso y viril, no deja caer a la mujer, mirándola directamente a los ojos mientras él le estimula sexualmente. Ambos, hombre y mujer, tremendamente atractivos, haciendo este cuadro un disfrute para cualquier tipo de público.
Las imágenes de desnudos en blanco y negro realzan los atributos de los modelos, creando mas profundidad, pero al mismo tiempo brillo en sus partes mas pronunciadas, haciéndole ver al admirador, un par de cuerpos aparentemente perfectos, además, esta tonalidad brinda el toque de pureza, serenidad y seriedad acerca de los desnudos, eliminando totalmente el aire de vulgaridad que podrían tener otras imágenes del mismo calibre a full color.