Estilos de Cuadros

Cuadros abstractos: Aprende a decorar con ellos

Cuadros abstractos: Aprende a decorar con ellos

Una habitación es como un lienzo en blanco, que se puede llenar con todas esas cosas que nos gustan; las paredes se pueden pintar del color que más nos guste, se le puede agregar un diseño personalizado que le dé un toque diferente. Se puede decorar con fotos de momentos felices, dibujos, y muchos objetos multifuncionales en las paredes, para colgar llaves, ropa, sombreros, etc. Esto sin incluir los muebles que pueden ser elegidos a nuestro gusto y todos los elementos decorativos, como lámparas, cortinas, alfombras, sillas, mesas, entre otros, de ésta forma utilizas el espacio al máximo.

Los cuadros son muy buenos como decoración principal, en cualquier habitación pueden ser la pieza central. Un cuadro familiar, de un paisaje y una infinidad de temáticas se pueden utilizar.

Como decoración complementaria, también es una buena opción. Es un elemento que aporta frescura, variedad,  le da un toque especial, color y que indiscutiblemente, resalta de la pared a simple vista.

Podemos crear nuestros propios cuadros, ya sea, pintado por nosotros, con fotografías, en una especie de collage, frutas, paisajes, etc.

Si es para un habitación infantil, sirve también como actividad para los más pequeños, ellos pueden ser parte de la creación de estos lindos cuadros que van a ser parte de su decoración.

Para los niños puede ser, su súper héroe favorito, cohetes, dinosaurios, carros y sus programas favoritos, también su deporte favorito y estos son, sólo algunas de las opciones que se pueden plasmar.

En el caso de las niñas, las flores, princesas, hadas, cantante favorito o sus actividades preferidas como el ballet, canto, deportes, etc. Son ideas prácticas que se pueden poner en la habitación para fomentar el cariño por lo que hacen y lo que les gusta.

Si tu espacio es muy pequeño, una idea muy creativa para tus cuadros, si estas en esta onda de hacerlos tu mismo, es agregarle espejos a tus diseños o, parte de cd’s viejos. De esta forma, según el tamaño de tu cuadro, vas a lograr que el espacio se amplíe de manera instantánea, porque va a permitir que los otros objetos de la habitación se reflejen allí.

Incluso, puede hacer los marcos de tu obra de arte con espejo, verás que dejas a todos tus invitados asombrados y creas esa ilusión óptica que va a favorecer tu casa un cien por ciento.

En las ventas de garaje siempre tiene objetos muy curiosos, los cuadros nunca faltan, en diversos tamaños y esta es una opción excelente, porque no sólo puedes encontrar cosas únicas, si no, que también las encuentras a un precio ideal.

Es por eso, que si estas en la búsqueda de objetos interesantes para decorar una habitación estas ventas son una idea maravillosa, si quieres algo en específico, puedes ir a una galería, aquí son un poco más costos, pero, puedes conseguir exactamente lo que quieres, o puedes buscar a un pintor, de seguro, él sabrá plasmar lo que le pidas, para darle vida a tu habitación, con un cuadro especial y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *