Estilos de Cuadros

Cuadros Etnicos | Africanos | Modernos

Cuadros Etnicos | Africanos | Modernos

            ¿A qué madre no le gusta que los cuadros de sus hijos se vean fantásticos y llamativos? Pues es muy importante que como madre o padre te preocupes por el bienestar de tus bebes y más por decorar el su cuarto con cuadros infantiles, para que así cuando vengan sus amiguitos, puedan decir que el cuarto es hermoso y atractivo para ellos.

            Uno de los cuadros decorativos más utilizados para los nenes de la casa son aquellos que tienen forman de animales, como los elefantes, tigres, leones y demás, también hay algunos que de insectos como mariposas, mariquitas y demás. Todos estos siempre teniendo una línea muy sutil e infantil, a su vez, todos los cuadros son tipo caricatura para que el niño se sienta más identificado y tranquilo con los mismos.

            También es importante que recuerdes que tú misma puedes decorar los cuadros de tus hijos, tú dirás ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿De qué manera? Pues es algo muy sencillo, simplemente compra algunos foamis de varios colores dependiendo del sexo de tu nene. Luego que ya los tengas, puedes recortar figuritas pequeñas como círculos, triángulos y hasta puedes utilizar una guía para hacer unas letras que digan el nombre de bebé o simplemente las iniciales del mismo. De esta manera el cuarto se verá más atractivo. Recuerda que si tienes un hijo adolescente o apenas es un niño, siempre es bueno preguntarle que le gustaría para su cuarto, ya que no queremos que él o ella se sientan incomodos por los cuadros decorativos que colocaste en su territorio por así decirlo.

            Uno de los cuadros infantiles más usados para decorar el cuarto de tus hijos, es de caricaturas que se encuentran en la televisión, por ejemplo, el programa de Pepa, que es una cerdita la cual pasa por muchas aventuras en el transcurso de cada uno de sus episodios. Utilizar algunas caricaturas de la TV que le gusten o encanten a tus hijos, puede servirte mucho para que los niños se sientan bien con el ambiente que tú les proporcionaras con cada cuadro decorativos que utilices en la habitación.

            También puedes usar los cuadros de animales acuáticos, estos cuadros tienen que ser de forma animada para que tus niños se sientan bien, puesto que no es bueno que coloques cuadros muy extravagantes o que no sean infantiles, recuerda que los niños son personas inocentes y poco a poco aprenderán de ti.

            Nunca olvides que como padre y madre, siempre tienes que decorar el cuarto de tu niño o niña con cuadros infantiles muy visibles y hermosos, tomando en cuenta los gustos de tu nene, ya que si colocas algo que no le gusta, él no se sentirá a gusto en su habitación, puesto que la idea es que tu niño o niña se sienta a gusto en su cuarto.

            Por lo tanto, decorar con cuadros infantiles no es tan difícil como te imaginas, lo que debes hacer es saber qué tipos de gustos tiene hijo para proceder a comprarlos y decorar su habitación.Créeme que tu hijo o hija te lo agradecerá cuando crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *