Estilos de Cuadros

Curso Para Imprimir Cuadros De Paisajes

Curso Para Imprimir Cuadros De Paisajes

Los cuadros para decorar tu cocina, son los que mejor se adaptan a ti y a tu forma de ser, ya que si se trata de tu hogar es indispensable que la decoración que vayas a aplicar sea totalmente personal, sin embargo para que te sientas más orientada en cuanto a este tema te platicaré más al respecto mostrándote cada tipo de cuadros que existen para que puedas elegir y decorar tu cocina.

 

Normalmente se componen de cuadros con marcos de madera o el dibujo o diseño que tienen son un poco rústicos, pero siempre con un toque de calidez a la decoración de tu cocina . La gran mayoría de los cuadros trae consigo colores cálidos como el amarillo, el marrón, y para contrastar colores como el verde o el azul, todos estos colores juntos hacen que el espacio se vea muy bien, con el resultado que esperas ,  específicamente que  la decoración de tu cocina se vea relajante.

 

 

uTipos de cuadros exclusivos para cocinas

 

Al momento de decorar tu cocina, es fundamental que tomes en cuenta los cuadros que te inspires la mayor tranquilidad posible, y que sobre todo refleje en el algo alusivo a tu personalidad, esto con en propósito de que te sientas identificado con dicho cuadro y de esta manera no te arrepientas más adelante de haberlo adquirido.

 

èCuadros tradicionales, son los que siempre están  disponibles en el mercado, los puedes encontrar por doquier, de igual modo son un elemento que puedes utilizar para decorar tu cocina, perfectos parra las personas convencionales, y si no buscas nada del otro mundo y consideras que eres una persona sencilla, estos son los perfectos para tu cocina. 

 

 

 

èCuadros modernos, los puedes utilizar si te sientes bien con lo actual, si eres una persona joven , o con consideras que tienes un espíritu joven, estos son los ideales para decorar la cocina, estos tipos de cuadros vienen en distintos diseños, son como los tradicionales, pero con la diferencia que lo realizan con colores más vivos, y  con el mismo diseño, pero más actualizado, tanto así que hasta pueden ser dibujados o impresos.

 

èCuadros pintoresco; estos tipos de cuadros son creados con un diseño, único y original, se pueden tratar de personajes como de dibujos animados o totalmente creativos y novedosos para la decoración de tu cocina.

 

 

èCuadros reciclados; si eres de esas personas que le gusta reutilizar, esta ideas para decorar tu cocina con dichos cuadros, esta idea te puede ayudar, son cuadros que puedes crear tu misma en tu hogar, los puedes crear con uno que otro tipo de pastas que tengas en tu lacena y sea muy poco y no le vayas a dar uso. También puedes añadir cualquier tipo de cubiertos, que ya no utilices; quedaría muy bien este tipo de diseño, como decoración en tu cocina, todo plasmado en un cuadro.

 

èCuadros blanco y negro (neutro), estos tipos de cuadros , son adecuados con la personalidad aquella persona que busca, un nivel neutro , que no haya no se visualice exceso en su cocina, por ejemplo si tu cocina es blanca, y estos tipos de cuadros son los que te gustan, quedarían perfectos. Los cuadros blanco y negros quedan bien donde haya un color de pared, único, es decir unicolor, y los demás accesorios no sean muy coloridos ya que sino, de esta forma no resaltarían. Éstos cuadros son, en su gran mayoría, inexpresivos, esto es ya que los colores que lo conforman son el blanco y el negro, y el diseño que normalmente utilizan son frases profundas o dibujos abstractos. Las personas que normalmente utilizan estos cuadros son personas muy serias o que simplemente no les llama la atención  el color. Sin embargo son muy bonitos sobretodo si lo sabes escoger.

 

 

èCuadros culturales. Depende de la cultura que se vaya a reflejar en estos cuadros, los colores varían. Las culturas que desees utilizar para decoración de tu casa no debe ser obligatoria la que practiques tu o tu comunidad, puedes utilizar las de otros países y así le darás un toque turístico e interesante a tu cocina.  Si eres una persona a la que le gusta viajar mucho a lugares lejanos, te recomendaría traer un cuadro de la cultura que practiquen en el lugar al que vayas y así tener tu muro decorado de muchos recuerdos y del que tengas de que hablar.

 

– Antes de escoger un cuadro debes tomar en cuenta primeramente el espacio exacto de donde  lo quieres ubicar, esto te ahorraría muchos problemas. Ya que la idea es saber precisamente que quieres y para donde lo quieres. Y si tomas las medidas exacta del lugar específico que deseas que tu cuadro ocupe  en  tu pared, mucho mejor.

 

 

 –  Si el espacio es pequeño, debes saber que no puedes adquirir un cuadro grande por más que te guste. Puesto que, se vería aún más reducido y además sobrecargado. Por otro lado también existe el lugar amplio, que es donde  la mayoría de las personas piensan  erróneamente, que abarcar todos  los espacios vacíos que tengan las paredes de tu cocina es una buena  idea, y lamentablemente no es así.

 

u¿Cómo Decorar Con Estos Cuadros Tu Cocina?

 

èPrimeramente, con los cuadros tradicionales seria uno de los cuadros más indicados para la decoración de tu cocina convencional, encajaría como dice el dicho, ¨como anillo al dedo¨. Pero si lo que deseas es crear un contraste, entre lo convencional, y lo moderno, lo puedes hacer siempre y cuando, no exageres, te sugiero que coloques estos tipos de cuadros, en tamaños pequeños ordenándolos en tu pared en forma vertical.

 

 

èEn el caso de decorar con cuadros modernos, los puedes utilizar en cocinas con accesorios modernos, sería una combinación genial, ya que van de la mano, ya que todo dependería, de que diseño elijas, puesto que existes diferentes como:

 

– Los trípticos

– Los impresos

– Los de relieve, entre otros.

 

Dichos cuadros, los puedes colocar, dependiendo el tamaño del espacio de tu cocina, por ejemplo, si es amplia, deberías decorar con unos cuadros, tipo trípticos con un diseño original plasmado en el para que dé ese toque de modernismo con un diseño que le brinde vida a tu espacio.

 

 

èDecorar con cuadros pintoresco, es realmente una forma versátil  decorar tu cocina ya que indica a las personas que te visitan, que tu personalidad es la de que les gusta las cosas totalmente fuera de lo normal, el cual lo puedes colocar en un área de tu cocina que se pueda visualizar muy bien, puedes elegir el tamaño según el espacio de tu cocina, si es muy amplio quedaría perfecto un cuadro grande, sin embargo trata que los colores vayan con el resto de las cosas que hayan en la cocina, pero si por otra parte, es muy reducido  dicho espacio, de tu cocina lo más recomendable es que utilices, seis cuadros pequeños ordenados de forma horizontal, es decir; tres en la parte de arriba y tres en la parte de abajo.

 

èSi tu idea es decorar, con cuadros reciclables, he aquí unas ideas, de cuadros decorativos, que puedes adquirir en el mercado, aunque muy pocas personas venden estos tipos de cuadros, sin embargo si hay quienes los vendan, solo debes preguntar y buscar un poco con paciencia. También tienes la alternativa de realizarlos tu misma:  Puedes crear un cuadro original y novedoso, con materiales que ya no utilices en tu cocina como: Con cucharones, cubiertos, platos, entre otros. Lo que quedaría de tu parte sería, creatividad y manos a la obra.

 

è       En un cuadro  puedes colocar; granos y arroz, en otro puedes colocar, pasta cruda, ya para dar la sensación que va acompañada con  salsa y queso, lo puedes pintar con pintura acrílica u otras clases de pinturas que le del el brillo necesario. Y por ultimo en el tercer plato puedes colocar cartón en tiras muy finas de tal modo que parezca carne lo  desmechada, lo pintas,  y arroz crudo, y le colocas  una base de brillo para que lo proteja y se vea mucho mejor.

 

èSi quieres decorar, con cuadros blanco y negro, como te había mencionado, anteriormente, existen cuadros que son neutros, los cuales gustan por que transmiten equilibrio, por ejemplo si te agradan los colores fuertes, como el rojo, o el azul, estos tipos de cuadros se verían muy bien, cabe destacar, que si existe, otro tipos de cuadros a su alrededor no lucirían o que deben lucir.  Por lo tanto si recurres al uso de dichos cuadros, trata de que solo coloques de este tipo en tu decoración de cocina para que esté es armonía con el resto de la decoración y accesorios.

 

 

 

 

Para llevar a cabo estas recomendaciones en tu decoración con cuadros para tu cocina, solo debes poner un poco de tu imaginación, mira tu cocina y piensa, en cual se acerca más a tus gustos, y cual se adapta más a tu espacio de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *