Decoracion

Logra un punto focal en tu decoración con cuadros decorativos.

Logra un punto focal en tu decoración con cuadros decorativos.

Sabemos que los cuadros son los que nos caracterizan como persona, depende del tipo de persona que seas elegirás diferentes temáticas, por ejemplo, si eres una persona muy alegre tendrás cuadros coloridos y extrovertidos como los abstractos, los culturales, entre otros; si eres una persona retraída, seria y centrada elegirás cuadros de colores más serios como los cuadros  neutros, tal vez elegantes, entre otros.

 

Ahora bien, ya que sabemos que el cuadro define nuestra personalidad, debemos elegir un cuadro que nos identifique, los cuadros modernos lo utilizan personas que no son necesariamente activas en cuanto a el estilo actual, sino personas elegantes o que quieren hacer que su casa luzca parecida. Si tú aún no sabes de qué manera quieres utilizar éstos cuadros aquí te daré unas pequeñas ideas, de manera que puedas emplear cuadros en la decoración del interior de tu hogar sin ningún tipo de problemas.

 

 

Consejos para emplear el estilo de decoración que más te guste:

 

  •          Aquí, lo primero que debes hacer, es buscar un color muy fuerte porque, como la pared es blanca, hará que el cuadro resalte de una manera hermosa, los colores que yo te recomendaría utilizar colores que se vean bien metálicos, como el azul, el rojo, el morado, el negro, el dorado, el plateado, entre otros.

 

  •          Si por alguna casualidad no encuentras cuadros con los colores antes mencionados, puedes utilizar cuadros que en su diseño tengan objetos que den la sensación de brillo metálico, algunos ejemplos podrían ser los diamantes, los autos, las motocicletas, anillos, pulseras, joyas, entre otras. Esto creará un estilo moderno metálico

 

  •          Los cuadros modernos no necesariamente deben ser oscuros o con colores neutros, puedes utilizar también diseños que te agraden, fotos, flores, imágenes, abstractos, culturales, pero siempre recuerda, que una de las cosas que más caracteriza a los cuadros modernos son los que están divididos en diferentes partes, ya sea 3,4 o 5 que hasta donde yo sé, es el máximo.

 

  •          Si no encuentras en ningún sitio cuadros abstractos puedes buscar por internet en páginas que venden esta clase de cuadros, las página que yo más le recomendaría sería Www.MercadoLibre.com y Www.Olx.com

 

  •          Si aún no hallas un cuadro decorativo moderno que sea de tu agrado, puedes realizar tu propio cuadro decorativo, lo único que debes hacer es tomar un trozo de madera de forma cuadrada y pegarle de manera espontánea recortes cuadrados de espejos, esto creará brillo y amplitud.

 

 

  •          Los cuadros modernos ayudan en la decoración de una sala pequeña ya que tiene reflejos de brillo y hace, como lo dije anteriormente, que la habitación se vea mucho más amplia, haciendo así que la habitación moderna crezca de la manera más elegante y hermosa.

 

  •          Estos cuadros son sobretodo populares por su forma, es decir, la división en tres o más partes, por lo mismo, si quieres elegir alguna temática que te agrade puedes hacerlo. Las temáticas más populares son:

 

– Temática Abstracta. Esta temática no tiene ningún tipo de diseño fijo, es decir, puedes realizar cualquier tipo de diseño. Éstos se caracterizan por estar formados mayormente por figuras, por decirlo así, “garabateadas” y debo decir, colores demasiado llamativos

 

– Temática Cultural. Aquí podemos ver cuadros de personas practicando algunas de sus costumbres. Cuando tú vas a algún lugar del mundo fuera de tu país, verás que en las tiendas de recuerdos se encuentran cuadros de algunas costumbres de ese lugar. Llenar tu pared de éstos cuadros hará ver que eres una persona a la que le gusta viajar, y eso te hace interesante.

 

– Temática Ambiental. Si eres de las personas a las que le gustan las flores, los arboles… La naturaleza, en resumen, estos cuadros son ideales para ti ya que aparte de ser modernos son hermosos. E visto distintos cuadros, la gran mayoría son flores, como el cuadro que verás a continuación.

  •          Puedes aprovechar estas divisiones para cambiar los colores del cuadro, por ejemplo, si en todo el cuadro hay un árbol, y está dividid en cuatro, puedes cambiar las diversas tonalidades en cada uno de los cuatro cuadros. Esto hará que tu hogar se vea hermoso y elegante, aparte de muy colorido
  •          Otra cosa que me encanta de estos cuadros es que, a pesar de estar separados, están excelentemente dibujados ya que cada una de las líneas, puntos, trazos, entre otras cosas, siguen su curso en el cuadro siguiente de una manera que hace ver como si no estuviese separado. Todo esto hace que tu hogar tenga orden y simetría.
  •          Los cuadros modernos divididos no deben llevar exactamente la misma imagen por todo el cuadro, es decir, que pueden haber tres cuadros por separado con diferentes diseños, pero que al momento de decorar con ellos debes utilizar los tres juntos casi obligatoriamente, ya que hará que tú sala tenga, aparte de simetría, orden y elegancia.

 

– La pintura moderna se compone normalmente de cosas irreales, como las rosas azules, las caricaturas, edificios manchados de pintura, objetos flotantes, garabatos de diversos colores, eso es básicamente lo que contienen las pinturas modernas.

 

– Recuerda que las pinturas son las que hacen que tu hogar se vea igual que tu, en otras palabras, tu personalidad, los cuadros son los que te identifican, depende de el cuadro que compres las personas que lleguen a tu hogar podrán definir un poco de la persona que tu eres realmente.

Los cuadros modernos hacen que las personas alegres y extrovertidas se vean serias y elegantes de la manera más creativa posible para que así puedan ser tal cual como son ellas pero con un toque de sofisticación.

 

Espero que te hayan servido cada uno de los tips que acabo de darte acerca de los cuadros modernos y que puedas utilizarlos de la manera correcta para que así tu casa se vea de una sola temática, o si tiene varias, de una manera ordenada pero simple.

 

Con los cuadros modernos hay que tener mucho cuidado ya que la gran mayoría parecen ser de otras temáticas, y aunque esto es bueno, ya que puedes expresarte de diferentes maneras modernas, es malo al mismo tiempo, porque podemos estar decorando con  una temática diferente a la que creemos correcta.

Lo importante es que estos sean de tu agrado y el de tu familia y que puedan satisfacer tu necesidad de decorar y ambientar tu hogar de manera diferente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *