Historia del Arte

Los cuadros originales mas valiosos del mundo

Los cuadros originales mas valiosos del mundo

¿También te cansas de ver colgados siempre tus cuadros decorativos de la misma manera? Entonces cambia tu decoración de interioes con estas 6 formas de colgar tus cuadros decorativos de manera original.

  1.       Cuélgalos con cuerdas y crea una decoración diferente.

Que te parece si en liugar de colgar tus cuadros como lo haces normalmente, con clavos y hoyos en la pared, los cuelgas de una forma creativa y original con cuerdas.

Para lograr el colgar tus cuadros con cuerdas tengo tres opciones para ti, para que elijas la que mas te guste.

  •   La primera idea es la mas sencilla y consiste en colgar los cuadros decorativos simplemente con una cuerda del color que prefieras y del estilo y diseño que mas te guste y los sostienes a la pared. La manera de sostenerlos a la pared es instalando por cada cuadro decorativo que coloques, deberas instalar en tu pared unos pomos de madera para colgarlos allí. Estos pomos de madera pueden ser del tamaño que elijas, según el estilo de decoración que prefieras. Esta opción es mas recomendable para estilos de decoración rusticos, si instalaras pomos de madera; pero si instalaras pomos de acero inoxidable o aluminio, entonces se verán geniales en una decoración moderna.
  •   La segunda opción es que los cuelgues en un riel que debes instalar en la pared.  Esta opción es mucho mas divertida, pues no solo tus cuadros decorativos estarán colgados sino que también podrán girar de un lado al otro.
  •   Y la tercera opción es que utilices una cuerda para varios cuadros decorativos, y al fnal, la cuerd ira entrelasada a un pequeño perfil que instalaras en el techo. Te aseguro que esta idea se vera estupenda y super creativa.

 

  1.       Exhíbelos sobre una repisa.

Esta idea esta muy en tendencia y es que cada vez mas vemos como esta de moda el exhibir los cuadros decorativos en repisas. Si te gusta esta forma creativa de exhibir tus cuadros aquí te lo explico.

Solo debes instalar una o la cantidad de repisas que quieras en tu salón de estar o en la parte de la casa que mas te guste y colocar allí tus cuadros decorativos. El problema que existe con esta forma de exhibir los cuadros, es que siempre tienden a caerse, pero la solución  es muy simple; en primer lugar debes tratar de que los cuadros decorativos qe coloques sobre las repisas no sean muy pesados para que no tiendan a caerse, y además de esto puedes colocar entre un cuadro y otro, algun pequeño objeto decorativo que sostenga los cuadros y asi evitar que se caigan.

 

  1.       Crea un original collage.

Para las amantes de los cuadros decorativos, esta es una genial manera de colgarlos fuera de lo común y se trata de crear un original collage en donde puedas tener varios cuadros decorativos de diferentes tamaños y formas en una misma pared.

Para saber exactamente como colgaros, puedes buscar en internet “plantillas para colgar cuadros decorativos” y seguro que encontraras muchas opciones para que puedas clgar tus cuadros según el tamaño que tengan y el espacio que tu dispongas.

Es muy importante también, que todos los cuadros decorativos que formen parte del collage tengan algo en común, puede ser el color del marco decorativo o diseños parecidos en su pintura.

 

  1.       Decora con cuadros de manera simétrica.

Siempre me ha encantado una decoración de interiores simetrica, y es que existen muchas modas y tendencias pero la simetría siempre te dara esa elegancia que todas queremos para nuestro hogar.

Por esa razón, es que te presento esta idea de decorar con cuadros decorativos de manera simetrica y quiero explicarte de que se trata,

Para lograr una decoración simetrica con cuadros decorativos lo que debes hacer es buscar un punto en tu decoración que puedas dividir en dos partes. Por ejemplo, la chimenea , el sofá, el televisor o una ventana y en base a ese o cbjeto entonces tu puedes decorar con cuadros decorativos.

Si optas por el televisor  o la chimenea, entonces debes tratar que en ambos extremos lo decores igual colocando un cuadro decorativo de cada lado que sean iguales o parecidos, también puedes colocar una lámpara de pared a cada lado . la idea es que en ambos lados la decoración sea simetrica.

 

  1.       Una galería de arte con cuadros decorativos.

Y siguiendo un poco con la simetría que esta tan de moda, puedes colgar tus cuadros de forma simetrica pero divertida como en una gaeria de arte. Y para lograrlo tienes varias opciones dependiendo de la cantidad de cuadros que tengas.

  •   La primera opción es que si cuentas con dos o mas cuadros decorativos el mismo tamaño entonces los cuelgues uno al lado del otro, respetando el espacio entre ellos y que se vean perfectamente alineados.
  •   La segunda opción es que los cuelgues en dos o tres filas dependiendo del numero de cuadfros que tengas pero sabiendo que siempre debes tener números pares. Por ejemplo, si tienes 6 cuadros de tamaño mediano o pequeño, entonces puedes hacer dos filas de tres cuadros o tres de dos cuadros, todo dependerá del tamaño de tu pared y de tus gustos.

 

  1.       Un gran cuadro decorativo que decore todo el espacio.

Esta ultima opción es la mas común, pero sin duda alguna, no podemos olvidar el poder que tiene un gran y hermoso cuadros decorativo como punto focal de la decoración de inteirores de nuestro hogar.

S ninguna de las pciones que te he presentado han llamado tu atención, entonces no te arriegues en a forma de colgar el cuadro, arriésgate en un diseño atrevido, original e interesante en tu cuadros decorativos. Que todos comenten lo hermosos de tu cuadro, que todos digan que bello y original es tu cuadro decorativo.

Para que esta opción de resultado, además de contar con un hermoso cuadro, debes de tratar de que el resto de la decoración sea sencilla y discreta para que lo que resalte sea tu cuadro decorativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *