Decoracion

Los mejores consejos para decorar con cuadros decorativos.

Los mejores consejos para decorar con cuadros decorativos.

Quizá te guste el arte pero no eres muy experimentado en el tema, pero aquí puedes ser la persona más experimentada si lo deseas. Aquí te mostraré diversas páginas en las que podrás imprimir y pintar como más te guste los cuadros más famosos y los de tus artistas preferidos.

 

Esta estrategia se origino a través que iba evolucionando la tecnología, ya que al principio de tantos inventos o tantas cosas que se podía realizar o llevar a cabo por medio de una computadora, fueron poco a poco avanzando para llegar más allá, hasta obtener un proyecto creado para complacer los gustos exactos de las personas  y sin el más mínimo error. Abarca un gran porcentaje de las ventas que se pueden hacer en el día de las empresas ya que la mayoría acude a este tipo de proyectos bien sea para decorar o regalar, y todo tiene una misma respuesta, que es obtener el resultado en menor tiempo y pueden elegir el color exacto y el tamaño también.

 

Existen varias páginas especialmente encargadas para diseñar dibujos que han sido creados por diseñadores, esto es una gran herramienta más que todo para aquellas personas que no saben dibujar y son de liceo o universidad, y les envían este tipo de actividades para que las realicen, pues esta seria una muy buena idea para hacerla y solo tocaría colorear, o sombrear.

 

  •  Algunos cuadros más destacados

 

Existen páginas web, que se encargan de imprimir obras de arte desde los pintores más famosos, hasta los que no son tan reconocidos. Sobre todo los que son más buscados, o sea, los más destacados en la historia.  Como son:

 

-La Gioconda. Esta obra, mejor conocida como “La Mona Lisa” fue hecha por Leonardo Da’ Vinci.  La obra originalmente se llama “La Gioconda” debido a la persona a la cual retratan, se trata de una supuesta vecina de Leonardo llamada Lisa Gherardini, esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, esa es la razón de porque le colocaron por nombre “La Gioconda”, debido al apellido del esposo de la modelo, pero “La Mona Lisa” se creó debido a que en la antigua Italia se les decía “Mona” a las damas, o señoras casadas, y como el nombre de ésta modelo era Lisa le pusieron por nombre “La Mona Lisa”.

 

El Grito. Esta obra de arte fue hecha por el artista Edvard Munch, podemos observar como protagonista de la obra a un hombre angustiado o desesperado por los problemas modernos, como fondo podemos apreciar el hermoso paisaje de Oslo Observado desde la hermosa Colina Ekeberg. Esta obra es tan famosa que ha sido objeto de robo más de una oportunidad, pero cada una de las versiones se encuentran actualmente donde deberían estar, gracias a las autoridades

 

– La ultima cena. Este es un mural, también hecho por Leonardo Da’ Vinci, muchos historiadores y amantes del arte consideran que es una de las mejores obras de arte jamas vistas.

 

La noche estrellada. Esta hermosa pintura fue realizada por el artista Vicent van Gogh. En ésta obra podemos apreciar el hermoso cielo nocturno visto desde el el sanatorio Sain-Rémy-De-Provence, van Gogh se recluyo aquí hasta el día de su muerte. Aunque en la pintura vemos este cielo estrellado de noche, el realizo esta obra durante el día. Entra otros más.

 

Si no te habías enterado de esta gran oportunidad de imprimir tus propios cuadros, puedes aprovechar ahora esta oportunidad de imprimir el cuadro que más te guste, el tamaño que prefieras y el modelo que escojas, bien sea de autos, flores, muñecas, peluches, estrellas, o de cualquier tipo de temática como la naturaleza, la naturaleza muerta, abstractos, animales, entre otros. Y pintarlos del color que prefieras.

 

  • Materiales Que Se Utilizan Para La Impresión Digital:

 

-Impresión de gran formato, llamado también, Gigantografía

 

-Máxima definición de colorear

 

-Grandes u pequeños volúmenes

 

-Máxima velocidad

 

  •  Papeles:

 

Todos los de alta calidad y más recomendables para este tipo de trabajo, especiales para posters y cartelería en general.

 

Papel textil premium se hace el más recomendable para ejecutar este tipo de trabajo ya que la impresión sale nítida y le da acabados de calidad a la pintura

 

  •     ¿Dónde Puedo Imprimir Estos Cuadros?

 

Para imprimir tus fotos en el soporte que mejor te parece, en el modelo que mejor te parezca, ya que lo puedes colocar en madera, en tela en lienzo, aluminio entre otros. El modelo que se te ocurra lo puedes hacer realidad para decorar tu casa, oficina, o darlo como regalo.

 

Preferiblemente busca estos tipos de trabajo online en una página que esté bien recomendada, esto en caso de que empresas de este tipo no se encuentren en tu ciudad o adyacentes a tu casa  o que tal vez si la encuentres pero no hagan estas impresiones con l a calidad  que la buscas.

 

Existe cuadros online que previene cualquier tipo  de problemas que pueda surgir, como un cuadrador que te permite visualizar en tiempo real la impresión de la imagen escogida, de manera que te permite corregir algún defecto de impresión o de ubicación del cuadro, también veras como lo envuelven, la cual podrás dar la indicación de como va a envolver  si el caso es para un obsequio. Como veras si hay empresas que te brindan esta posibilidad, con tan solo un clic, nada más debes  saber exactamente con quien  vas hacer  tu cuadro y tener una buena referencia de dicha empresa. Ellos se hacen cargo ante cualquier daño  durante el envío, garantizan la llegada del cuadro en perfecto estado, en caso que visualices algún defecto que no hayas detectado antes,la empresas se mantendrá en contacto contigo para poder corregir el error.

 

  •    Cuidados Del Cuadro Impreso

 

– Los cuadros hay que protegerlos un poco de la luz, no hay que exponerlo tanto a la luz, ya que puede que aclare el color  y lo ponga opaco, y mucho más si son pintados con pinturas de acuarela.

 

– La alta humedad y la temperatura alta, también pueden ser los causantes de dañar un cuadro impreso, lo mejor es que lo coloques en un lugar intermedio.

 

Espero que te sean de gran ayuda estos consejos y puedas lucir u obsequiar uno de estos hermosos cuadros pintados por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *