Decoracion

Marcos para fotos

Marcos para fotos

Niño o niña nuevos cuadros para decorar la habitación de ese bebe o de esa bebe.

¡Vale! Qué hermoso realmente estos temas me sensibilizan y me llevan a mi mayor éxtasis como escritora, nada más hermoso y mas re confortable cuando escogemos accesorios que nos harán embellecer el espacio donde descansara nuestra personita mas amada y querida y a la que esperamos por bastante tiempo y a la que si es posible no nos deseamos despegar de ella si no que durmiese con nosotros y todo pero no es recomendable amiga mía así que traigo en este caso los cuadros armoniosos para bebes los cuales son protagonista hoy de este tierno articulo.

Hay una agradable selección de cuadros infantiles para bebe en galerías Madrid la cual cada excelente cuadro lleva una firma consigo la cual indico claro es la firma del pintor

Muchos nuevos talentos pintores se han dado paso en el diseño de cuadros infantiles o cuadros para bebe.

Para decorar el cuarto de tu bebe con estos maravillosos y fabulosos cuadros solo  debes de saber en realidad con lo que cuentas. Te quiero decir con esto de las dimensiones de los muros del cuartito de tu bebe. Los adornos que allí tengas. Los móviles cerca de la cunita de tu bebe no pueden faltar recuerda que el movimiento de la vista les ofrece un buen desarrollo Sico motor de su pequeño cerebrito.

Llena su cuarto de color decora con mucha ternura, te recomiendo porque  lo mejor eres de las madres que va comprando todas las cosas del bebe poco a poco para que cuando nazca ya todo esté listo y en muchos casos compramos sin saber si es una niña o tal vez es un niño, para estos casos esto cuadro son ideales por que no distinguen ahora con que los vas a combinar para que no te parcialices hacia un sexo o hacia otro con amarillo, blanco, color melón y naranja. Estos colores sin distingo de género, son realmente bellos en comparación al rosa y al celeste que ya estiman el sexo de quien los use, es decir, si es niño azul, si es niña rosa.

Pero los muros los puedes combinar de varios colores y allí no declararas sexo.

Bien veamos otras tendencias en cuadro de bebe: los medidores de vinilos ya esto no sería  un cuadro si no un vinilo que es muy práctico para supervisar el crecimiento del bebe y saber a qué ritmo y a qué cantidad el crece, fijaos en el divertido cohete d la figura de abajo, tiene todas las medidas de talla, solo que a medida que tu bebe crezca lo paras derechito en la pared y sabrás cuanto ha crecido desde la última  y mirad lo versátil que puede ser, te sirve para decorar, para saber talla de tu bebe y hasta para jugar a los bebes les encantan  estos colores le parece divertido, así que no lo puedes despreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *