Decoracion

Prueba lo interesante que puede ser decorar con cuadros tu hogar

Prueba lo interesante que puede ser decorar con cuadros tu hogar

Decorar es una tarea muy sencilla sobre todo si ya tienes un diseño en mente el cual deseas adaptar en un espacio determinado. Por otra parte la decoración con cuadros es aún más sencilla, ya que una vez adaptada la decoración con la respectiva  mobiliaria, accesorios, iluminación, entre otros, puedes saber con exactitud los cuadros que mejor combinen con dicha decoración. Sin embargo si se te hace u poco complicado, a continuación te explicaré algunos pasos que debes seguir para conocer lo maravilloso que es la decoración con cuadros.

 

 

  • Conoce diferentes formas para decorar con cuadros  tu hogar:

 

–  Los cuadros, si bien es cierto, los puedes colocar de diferentes formas según tu estilo y preferencia, lo que es factible. Sin embargo a veces hay que orientarse bien para que luzcan aún mejor sobre todo si se tratan de varios y de diversos colores y tamaños.

 

–  Si tu caso es, que tienes diferentes cuadros de diversos colores, trata de colocarlos según el color que le sigue o que combine a lado, es decir si tienes color amarillo, verde, azul y turquesa, entonces colocas los cuadros uno al lado del otro para que los colores de los cuadros que coloques formen un efecto de degradado, es decir; en este caso.

 

–  Aquí, lo primero que debes hacer, es buscar un color muy fuerte porque, como la pared es blanca, hará que el cuadro resalte de una manera hermosa, los colores que yo te recomendaría utilizar colores que se vean bien metálicos, como el azul, el rojo, el morado, el negro, el dorado, el plateado, entre otros.

 

–  Si por alguna casualidad no encuentras cuadros con los colores antes mencionados, puedes utilizar cuadros que en su diseño tengan objetos que den la sensación de brillo metálico, algunos ejemplos podrían ser los diamantes, los autos, las motocicletas, anillos, pulseras, joyas, entre otras. Esto creará un estilo moderno metálico.

 

  • Los cuadros modernos no necesariamente deben ser oscuros o con colores neutros, puedes utilizar también diseños que te agraden, fotos, flores, imágenes, abstractos, culturales, pero siempre recuerda, que una de las cosas que más caracteriza a los cuadros modernos son los que están divididos en diferentes partes, ya sea 3,4 o 5 que hasta donde yo se, es el máximo.

 

  • Si no encuentras en ningún sitio cuadros abstractos puedes buscar por internet en páginas que venden esta clase de cuadros, las página que yo más le recomendaría sería Www.MercadoLibre.com y Www.Olx.com

 

  • Si aún no hallas un cuadro decorativo moderno que sea de tu agrado, puedes realizar tu propio cuadro decorativo, lo único que debes hacer es tomar un trozo de madera de forma cuadrada y pegarle de manera espontánea recortes cuadrados de espejos, esto creará brillo y amplitud.

 

  • Si tienes algún cuadros abstracto te recomendaría que lo colocaras en una sala blanca para así poder contrastar el cuadros con algunos detalles de colores que coloques por ejemplo: Si tu sala es completamente blanca, y el cuadro tiene incluido el color rojo, dentro de la sala puedes colocar accesorios de ese mismo color.

 

  • Puedes colocarle los colores que desees a tu sala, pero si el cuadro abstracto combina con los muebles, esa es la mejor combinación. Si por casualidad no logras que el cuadro combine con los muebles, puedes utilizar el tip mencionado en la parte de arriba que te ayudará mucho con tu decoración simétrica y ordenada.

 

  • No intentes combinar el cuadro con la decoración, al contrario, intenta combinar la decoración con el cuadro. Si tienes un cuadro el cual se compone de solo tres colores, haz que la habitación tenga solo esos tres colores. 

 

  • Para una decoración calidad puedes utilizar colores como el rojo o el vino tinto y muebles gris, haciendo que el cuadro le de tranquilidad y  al mismo tiempo vida, a la sala, como en la imagen que observas.

 

  • Como sabemos, existen distintos tipos de diseños  en cuadros que podemos utilizar para la decoración en nuestro hogar, sin embargo hay que saber que no todos se adaptan a nuestro hogar.

 

  • Los tipos de cuadros trípticos, por ejemplo  este tipo de cuadros son ideales para decorar, la sala o habitación de tu casa, si  cuenta con el espacio necesario para poder lucirlos, y si jugamos con los colores y  los combinamos, quedarían mejor de lo que piensas. Solo es  cuestión de atreverse.

 

 

  • Al momento de decorar tu sala, es fundamental que tomes en cuenta los cuadros que te inspires la mayor tranquilidad posible, y que sobre todo refleje en el algo alusivo a tu personalidad, esto con el propósito de que te sientas identificado con dicho cuadro y de esta manera no te arrepientas más adelante de haberlo comprado.

 

  • Por otro lado si tu cuadro es específicamente para tu habitación, aún más, debes escogerlo muy bien de manera  que transmita un ambiente de relax en el lugar. Tomando en cuenta lo antes dicho, siguiendo las instrucciones según el espacio.

 

  • Sabemos perfectamente que los cuadros no son todos iguales, hay algunos que son totalmente diferentes a otros, aquí te mostraré distintas temáticas para que tu elijas como quieres que se vea tu casa dependiendo de estas temáticas de cuadros.

 

  • Si tu cuadro moderno tiene, por ejemplo, dos colores y tu habitación es de un color en especifico, como el blanco, intenta que tu habitación tenga un cierto contraste de esos tres colores como colocar frascos de los colores que están en el cuadro o algo así, solo para contrastar el cuadro moderno con la habitación sin resaltar nada en específico porque resalta toda la habitación

 

  • Probablemente pensarás que al colocar un cuadro que sea del mismo color del muro se puede ver un poco extraño, pero en realidad hay que aprender donde colocar el cuadro exactamente, por ejemplo, si el muro es morado intenta que el marco sea un tono más claro o más oscuro (preferiblemente más oscuro), ahora a el dibujo, que también es morado, le vas a colocar un marco extra blanco y quedara muy bien en tu habitación moderna.

 

  • Los cuartos con colores suaves (crema) quedan muy bien con cuadros que lleven frases, normalmente blancas, aunque con las letras de color negro queda muy bien. Estas frases pueden ser en ingles o español depende de tu gusto. Si tus planes son que otra persona cree tu cuadro puedes especificar que frase quieres, te recomiendo que sea una frase que quieras recordar siempre.

 

  • Si no tienes ningún diseño que llame tu atención, puedes optar por colocar marcos de distintos colores en la pared, así no dices ni demuestras nada pero decoras de una manera hermosa y moderna tu habitación.

 

  • Al momento de decorar tu sala, es fundamental que tomes en cuenta los cuadros que te inspires la mayor tranquilidad posible, y que sobre todo refleje en el algo alusivo a tu personalidad, esto con el propósito de que te sientas identificado con dicho cuadro y de esta manera no te arrepientas más adelante de haberlo comprado.

 

  •  Por otro lado si tu cuadro es específicamente para tu habitación, aún más, debes escogerlo muy bien de manera  que transmita un ambiente de relax en el lugar. Tomando en cuenta lo antes dicho, siguiendo las instrucciones según el espacio.

 

  • Como sabemos, existen distintos tipos de diseños  en cuadros que podemos utilizar para la decoración en nuestro hogar, sin embargo hay que saber que no todos se adaptan a nuestro hogar.

 

  • Los tipos de cuadros trípticos, por ejemplo  este tipo de cuadros son ideales para decorar, la sala o habitación de tu casa, si  cuenta con el espacio necesario para poder lucirlos, y si jugamos con los colores y  los combinamos, quedarían mejor de lo que piensas. Solo es cuestión de atreverse.

 

  •  Normalmente se componen de cuadros con marcos de madera o el dibujo o diseño que tienen son un poco rústicos, pero siempre con un toque de calidez hogareña. La gran mayoría de los cuadros hogareños trae consigo colores cálidos como el amarillo, el marrón, y para contrastar colores como el verde o el azul, todos estos colores juntos hacen que el cuadro se vea hogareño y a su vez hace que el hogar se vea relajante.

 

  • Bueno, espero que cada una de estas descripciones de cuadros te haya servido para que puedas decorar tu casa de la manera que más te agrade. Recuerda que los cuadros son los que reflejan tu personalidad en tu casa, si eres una persona alegre tu casa será igual, si eres una persona retraída o tímida, tu casa igual. Ten mucho cuidado con el estado de ánimo con el cual decoras tu casa, intenta siempre hacerlo feliz para crear un ambiente armonioso en tu hogar  quiero invitarte a que personalices cada cuadro que obtengas y hagas que el cuadro que lleves tenga tu esencia ya que este te representara en tu hogar y es el que le dará un ambiente cercano al tuyo, siempre piensa en grande cuando se trata de decoración, y mucho más si es moderna, no hagas que tu imaginación tenga limites, así verás que será más fácil darle tu toque a tus cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *