Estilos de Cuadros

Sácale provecho al Reciclaje, en láminas para cuadros

Sácale provecho al Reciclaje

¿A quién no le gustaría viajar por el mundo y conocer La Torre Eiffel de Paris, las hermosas playas de Mar Bella en la ciudad de Barcelona, España, caminar entre los rascacielos y la emblemática estatua de la libertad de Nueva York? O ¿A quién no le gustaría conocer las playas del trópico de Copacabana y admirar el monumento al Cristo Redentor en Rio de Janeiro, o conocer y admirar los monumentos y edificaciones arquitectónicas de La Habana en Cuba o viajar hasta el centro del mundo en Quito, Ecuador?  A todos quizás, nos encantaría viajar por todos estos lugares.

 

Pues déjame decirte que aunque no vayas a todos estos lugares directamente, por lo menos por ahora, si podrás ir volando con tu imaginación y con la ayuda de cuadros muy atractivos que puedes emplear para la decoración de tu hogar.

 

Sí, con este artículo decora tu hogar con cuadros de ciudades, podrás viajar, por decirlo así, en el tiempo y en el espacio y verte en esos hermosos y anhelados paisajes nunca visitados por ti o tu familia. A la vez que te deleitas al contemplar esos paisajes de ciudades de otras partes del mundo, te complaces en decorar tu hogar de la forma como más te gusta.

 

  • CUADROS DE ALTA RESOLUCIÓN O HD

Muchos de los cuadros solicitados que la gente prefiere son aquellos que son capturados a través de una cámara fotográfica de alta resolución y luego se imprimen en papel fotográfico y presentan un acabado digno de admirar.

 

Las tecnologías de impresión moderna hacen que esas imágenes se vean tan reales como si uno estuviese allí.

 

El brillo y nitidez con que observamos el resultado impreso de estos cuadros es impresionante.

 

  • CUADROS HECHOS CON PINTURA AL ÓLEO O DE OTRO TIPO

 

Los cuadros hechos con pintura de manera artística también son muy solicitados sobre todo cuando presentan una característica particular o un sello personal dejado por el autor.

 

Un ejemplo de este tipo de particularidades la observamos por ejemplo en cuadros de ciudades hechos con pintura al óleo, pero no se encuentran definidas las formas, de hecho se observan algo borrosas las luces de las ciudades por ejemplo, una técnica muy llamativa e interesante.

 

Esta técnica también la observamos en ciudades con efecto lluvioso. Cabe destacar que para este tipo de pintura también es muy usada la pintura en acuarela.

 

  • CUADROS DE CIUDADES ANTIGUAS

 

Aunque quizás no lo crea los cuadros de ciudades antiguas siguen siendo muy solicitados, no son muy costosos, pero realmente son muy atractivos.

 

Estos cuadros pueden ser de las ciudades más hermosas del mundo antiguo, o aquellas ciudades que se encuentran entre las siete maravillas del mundo antiguo.

 

Entre las ciudades antiguas que podemos mencionar están:

 

 

  • Egipto

 

Entre una de las ciudades más buscadas por coleccionistas y expertos en decoración  se encuentra Egipto por sus famosas pirámides pertenecientes a los faraones.

 

Entre las pirámides y monumentos egipcios se encuentran estos cuadros.

 

Como vemos entre los colores predominantes en ellos se encuentran los colores claros como el amarillo, el naranja o el color mostaza.

 

Como vemos en este tipo de cuadros predominan los amaneceres y atardeceres, de manera que los colores rojizos, naranja y otros son los colores que podemos imaginarnos para decorar nuestras casas.

 

Como vemos en este caso el color rojizo de la pared de fondo de alguna manera hace juego con el cuadro, pero el color del piso de madera con esas tonalidades un tanto marrones y amarillas combinan perfectamente y hacen que el cuadro no desencaje en el espacio que ocupa, en este caso puede ser la sala de recibo.

 

Acá observamos otro tipo de cuadro de pintura egipcia un tanto más pintoresca. De hecho la imagen de alguna manera retrata el paisaje egipcio, pero también de alguna manera evoca la vida y cultura de ese lugar.

 

Tenemos un cuadro pintoresco con un poco más de colores con los cuales hacer juego incluso en las habitaciones de los niños. Es un cuadro paisajístico que nos revela un poco de la vida y cultura de esas regiones tanto de la antigüedad como actuales.

 

Por otra parte, podemos hacer lucir estos cuadros desde otra perspectiva. Acá observamos como el predominio de pocos colores no resulta poco atractivo, sino todo lo contrario y hace incluso que parezca un ambiente nocturno, que comunica serenidad y misterios de esa civilización antigua.

 

  • Cuadros modernos de la cultura precolombina antigua

Entre las culturas precolombinas cabe destacar varias como la azteca, la cultura maya y la cultura inca como las más sobresalientes, sin hacer mención de los indios americanos.

 

Este cuadro retrata muy bien la ciencia y el misterio que traen consigo las culturas que existieron antes de que Cristóbal Colón las descubriera hace miles de años.

 

Como vemos además en este recuadro, las imágenes en él plasmadas, invitan al observador a que se detenga y analice con detenimiento a detallar esos grandes misterios y mensajes que dejaron estas civilizaciones antiguas.

 

Aunque el color y las luces no es el fuerte en esta imagen podemos lucirlo o combinarlo con colores oscuros o fuertes para hacer destacar la imagen de esta impresionante y forma de construcción de esta pirámide.

 

El castillo de Chichen Itzá también es característico de estas ciudades antiguas y quienes lo lucen en sus hogares, se dan cuenta que es una imagen bastante impresionante y majestuosa.

 

  • Cuadros de  Ciudades Modernas Coloridas

 

  • Nápoles, Italia:

En esta ciudad italiana predomina el colorido y la arquitectura de la época.

 

Como vemos este cuadro lo podemos combinar con rosados, verdes, amarillos entre otros colores, ya que estos colores son los que predominan en el cuadro.

 

Esta ciudad es muy atractiva, dada la proximidad que tiene a la naturaleza, en este caso el mar Mediterráneo.

 

  • Ittoqqortoormiit,  Groenlandia

Esta otra ciudad, también muy pintoresca, pertenece a Groenlandia, pareciera como si de una maqueta de juguetes para niños se tratara.

Esta ciudad se encuentra ubicada en armonía con la naturaleza. Observamos las montañas, el lago, la nieve entre otros.

Este tipo de cuadros lo podemos ubicar en la habitación de los niños, dado su colorido y elemento casi caricaturesco.

 

 

  • Gdansk, Polonia

En esta ciudad observamos el color y el estilo como realce. La arquitectura y los detalles presentes en ella la hacen muy llamativa para todo observador.

Podemos colocar este cuadro en la sala de recibo  o el living.   

 

  • Willemstad, Curazao

Esta hermosa ciudad se encuentra en la isla caribeña de Curazao.

 

Observamos no solo el colorido de sus edificaciones, sino también el colorido presente en la naturaleza.

 

Por otro lado también hace realce su arquitectura como el puente que observamos en la parte posterior y además el hermoso diseño de las casas o edificios de esta hermosa ciudad.

 

 

  •         Cuadros de Ciudades Modernas

Entre las ciudades emblemáticas de este mundo moderno se encuentran las más llamativas por sus grandes edificaciones, estatuas esbeltas, luces brillantes y arquitectura moderna entre otras cosas. 

 

Mucho de este tipo de cuadros reflejan la tecnología y los avances del mundo moderno, mucho más en algunas ciudades que en otras, sobre todo en los países desarrollados.

 

  •         Londres, Inglaterra

 

Esta hermosa ciudad es moderna y a la vez conserva mucha de su arquitectura de épocas anteriores.

 

Como vemos acá este puente, el famoso puente Tower Bridge o simplemente elPuente de la Torre, es un puente que data del siglo XIX, construido inicialmente como paso peatonal.

 

En la actualidad es un puente moderno, al que se le ha incorporado la tecnología, porque es un puente levadizo

 

  •         Nueva York, Estados Unidos

 

Los cuadros referidos a la ciudad de Nueva York, son muy populares entre los usuarios, porque es una ciudad muy famosa y se caracteriza por majestuosas edificaciones desde la emblemática estatua de la Libertad hasta por lucir algunos de los rascacielos más altos del mundo.  

 

  •         Paris, Francia

Otro lugar emblemático lo constituye Paris, capital francesa más reconocida por la Torre Eiffel.

Los cuadros que hayamos de esta imagen los observamos como aquí al lado, en  un atardecer, pero también hayamos distintas muestras de noche, donde las luces y el brillo de las mismas son las protagonistas.

 

  •         Shanghái, China

Otra ciudad llena de modernidad y que va a la par con la tecnología es la hermosa ciudad de Shanghái.

Acá de igual forma se observan las grandes y hermosas edificaciones, muy coloridas por cierto.

Esta imagen la podemos lucir en cualquier parte de la casa, especialmente en la sala de recibo o en las habitaciones bien sea de los niños, por el colorido estimulante presente en recuadro.

 

  •         Ciudades locales

Estas ciudades sin duda son aquellas que las conseguimos en nuestro país o región de nacimiento. Son muchas las que podemos mencionar, pero como caso particular haremos mención de solo una.

 

  •         Madrid, España

Madrid está entre otras de las ciudades más hermosas del mundo.

En ella se observan monumentos, teatros, centros comerciales que lucirían muy bien retratados para rememorarlos cada vez que deseemos, por ello plasmarla en un recuadro sería lo ideal y una opción para embellecer nuestro hogar.

 

 Lucir tu hogar con cuadros dedicados a proyectar ciudades realmente es una manera muy gratificante de decorar nuestro hogar, ya que no solo satisfacen nuestra visual sino también nuestros gustos e intereses particulares en esas ciudades.

Te invitamos a que pruebes y luzcas tu hogar decorando tu hogar con cuadros de ciudades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *